jueves, 31 de octubre de 2013

Calaveritas al comité delegacional de MORENA AZCAPOTZALCO

Ahora sí que ya me harté!!!
Dijo La Muerte enfadada
!tanta reunión asignada
de ese puntual comité!

Que nos vemos a las seis,
No faltes a Toronjiles,
en el Ángel a las diez...
Me tienen hasta los chiles!!!

Esta listo mi costal
Ahí los pondré juntitos
y un Comité Delegacional
le harán a los difuntitos!!!


¨La Catrina¨ muy marxista
pasaba por Camarones
elaborando una lista
de intelectuales entrones

Que por aquí se reúnen
y que hacen política activa
voy a ver si se me unen
o se las hago efectiva!!!

Que MORENA es su partido
que cuidan mucho las formas
que nunca antes se han rendido
aún contra las reformas

Creo que ya me convencí
yo también seré MORENA
y acabaré con el PRI
antes de la nochebuena!!!




Peña Nieto se murió
no hubo quien le llorara
solo La Muerte inquirió
¿Seré yo quien lo aceptara?

Eso sí que no señores
El Copete no entra aquí
solo nos traería traiciones
Que se quede con el PRI!!!
 
Ana Evangelista

No hay comentarios:

Publicar un comentario