martes, 24 de diciembre de 2013

Un abrazo fraternal y combativo



Querid@s compañer@s:

Cierto, 2013 ha sido intenso. Me maravilla la capacidad de lucha que excelentes mexicanos, han desplegado, para que nuestra Nación se encuentre con la justicia. Ustedes son de ellos, luchadores a carta cabal, mis respetos y mi admiración para tod@s.

También me indigna que otros mexicanos ciegos de ambición y poder, dañen tanto a nuestro pueblo.Para ellos mi reproche sin odio, pero a la vez mi deseo para que reecuentren la óptica social que todos deberíamos desarrollar.

Mas hoy es tiempo de los despertadores y de los despertantes, Despertadores son los mexicanos que se afanan para despertar a los compatriotas que parecen dormidos y que no actúan o no hablan, pero que si los hacemos hablar y actuar, nos daremos cuenta que no están dormidos, sólo están pasmados o por miedo sembrado por el sistema o por comodidad individual, también derivada del  propio sistema. A esto aparentes dormitantes, pónganlos a hablar y verán cuanto tienen que decir; cuando los provocamos con preguntas correctas, se sueltan y tienen mucho que aportar. A nosotros nos toca volverlos despertantes en el dos mil catorce y luego que se vuelvan actuantes para hacer el gran giro que la historia ya nos reclama.

Los días  de fin de año son propicios para desearnos mutuamente cordialidad y felicidad. Estos son mis deseos para tod@s, vivan estos días con alegría y con la voluntad íntegra para seguir la lucha en el 2014.

Un especial abrazo de Navidad y Fin de Año para Tod@s. Ha sido realmente un privilegio para mí, convivir con ustedes este año.  



Eduardo Rueda Aguirre
Secretario General MORENA Azcapotzalco

No hay comentarios:

Publicar un comentario